Existe abundante literatura sobre el hechizo del cigarro, una práctica ancestral de magia blanca que con el paso de los años, lejos de desaparecer entre las olas del tiempo, se ha ido perfeccionando. Ten en cuenta que este ritual para el amor no tiene un tiempo determinado para dar sus resultados, debes de tener mucha paciencia y esperar con calma que todo llegara y te traerá de vuelta a tu vida a la persona que tanto amas, no te vayas a precipitar y a renunciar al ritual de amor si no ves resultados rápidos como tú lo deseas, todo tiene su tiempo y tu pareja regresara por su propia voluntad, no por tu desesperación.
Conjuros de amor. Encender nuevamente esa llama que por momentos pareciera adormecerse un poco hay que tomar tres velas rojas, de esas que duran tres días, escribir con un palillo dental en forma de espiral y recorriendo la circunferencia de las mismas, el nombre y apellido completo de los dos integrantes de la pareja y seguidamente todos los deseos en positivo que se quieran obtener a partir de dicha unión, culminando el texto con un Así sea”.
Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.
A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras rituales: “Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor”.
Cada ser seduce de una manera particular, natural e impensada, razón por la cual, no existen recetas mágicas para la seducción, aunque sí ciertos estimulantes capaces de aumentar el poder de seducción personal, al punto de actuar como verdaderos hechizos mágicos, muy efectivos si se trata de atraer e incentivar la pasión.