A lo largo de la historia, diversas civilizaciones descubrieron que había formas de manipular la energía usando determinados objetos ingredientes como la miel, el limón, la tierra… Esta es la razón por la que la mayoría de los amarres de amor caseros utilizan ciertos elementos para dotar a tus energías de más poder y que así lleguen antes al universo.
Cuando la fotografía junto con el trozo de papel esté lista, deberás colocarla dentro de la bolsa de tela repitiendo en vos alta la oración antes dicha anteriormente; este proceso para los amarres de amor es de gran importancia ya que se pide al universo todo lo que deseas.
Serán las acciones dentro de tu zona de control, todo lo que tú hagas, como le hables, como seas… lo que hará que esta persona se enamore de ti. El amarre de amor únicamente hace que todo te sea propicio, que tus movimientos tengan el máximo de impacto en esa persona, pero no lo dudes, esa persona se va a enamorar de ti.
Para comenzar con esto necesitas escribir con la tinta roja en el papel los nombres completos de la persona que deseas retorne a ti y el tuyo, enseguida deberás corta el limón en dos partes iguales sobre el plato y el papel lo pliegas en dos partes en las que los nombres coinciden uno con otro y colócalo en medio del limón.
Ahora vas a tomar la copa para poner dentro de ellas las mitades del limón, toma primero la mitad del limón donde está la foto de tu pareja quedando hacia arriba la foto, ahora pon encima de estas tres cucharadas de canela en polvo y encima de este vas a poner la otra mitad del limón donde está tu foto tratando de unir las dos mitades.
Dobla el papel para que ambos nombres se encuentren uno frente al otro en el interior del mismo, y colócalo entre los dos trozos de limón, luego átalo bien todo con la cinta el hilo rojo de manera que no se pueda salir la hoja ni se separen los pedazos de la pequeña fruta.
Los hechizos de amor con limón es excelente y efectivo para atraer a la persona que te gusta y que permanezca a tu lado, así que si te sientes atraído por alguien y él no te corresponde como quieres, pues no lo pienses más y busca la ayuda de estos hechizos que son súper sencillos y los materiales los puedes conseguir desde la comodidad de tu casa, además te beneficiara.
Algo importante que se debe resaltar es que aun cuando los materiales son importantes para que los amarres de amor funcionen, el elemento imprescindible es la fe que se tenga para su realización, pues de esta manera se conseguirá excelentes resultados.
Espera unos minutos y dedícalos a imaginarte con tu ser querido y luego toma la fotografía que se encuentra envuelta en el listo rojo y los limones y viértelo todo en un recipiente de cristal vidrio, y sobre esto arrojaras el jugo de 2 limones partidos con antelación, y recuerda que debes desear que el amarre se haga realidad con mucha fuerza y fe.
También te puede interesar: hechizos de amor para que regrese