Amarres De Amor Con Miel

La miel es un ingrediente que se utiliza mucho para realizar rituales de magia blanca, así como amarres de todo tipo. Este es el hechizo que lanzaremos al mundo y que, por tanto, está indicando que tu intención es unir a las dos personas que aparecen en la foto con una unión de amor y pasión (por eso, el color rojo). Toma en cuenta igualmente que para que este endulzamiento con miel y perfume tenga la eficacia que tanto deseas, mientras lo hagas trata de tener comunicación con la otra persona, ya sea por mensaje de texto.

Coloca la foto enmarcada entre las dos velas para que, así, reciba la energía amorosa por ambas partes. Tomaras las rosas y las pondrás justo en el centro del triángulo formado por las velas. A continuación, vamos a detallar una lista de amarres de amor con miel para encontrar a esa persona especial.

El siguiente artículo sobre amarres de amor ha sido escrito por Paloma Lafuente, una prestigiosa vidente y tarotista con muchos años de experiencia; multitud de opiniones y comentarios avalan su trabajo. En el frasco de cristal pondremos la foto de la persona que deseamos atraer, bien que quieres mejorar la relación, endulzarla diríamos.

Usa estos hechizos con miel cuando quieras llamar la atención sobre una persona a la que deseas, también si quieres avivar la llama del amor y la sexualidad con tu pareja actual. Escribirás solo el nombre con el segundo apellido, de forma vertical en la vela, desde abajo hacia arriba hasta llegar a la mecha.

Cuando termines, deberás guardar las fotos en la tela blanca y esconderlas en un lugar que esté cerca de la persona a la que has lanzado el hechizo. En los conjuros de amor con miel se usa la magia blanca por lo que no son perjudiciales, solo buscan el bien. Un hechizo de amor con miel se puede usar de forma romántica, por ejemplo, para atraer nuestro enamorado más cerca, pero no se limita a ese tipo de amor.

Se inicia con la foto del sujeto a atraer en el frasco de cristal y llena el bote con miel y tres cucharadas de azúcar moreno. Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

Por último, unas 3 velas, pero no rojas, sino de color amarillo, verde y morada. Los amarres de amor con miel y edulcorantes naturales se han usado durante siglos en una variedad de culturas utilizando diferentes ingredientes, recipientes y rituales, pero todos comparten una estructura esencial.

Este ritual por tanto está específicamente preparado para armonizar a la pareja y además eliminar los obstáculos, así como aumentar el amor en la relación. Los hechizos de amor con miel de abeja son muy efectivos y fáciles porque las propiedades endulzantes de la miel ayudan a atraer a la persona deseada.

Para ello, estos tres amarres de amor que te presento pueden ser de tu ayuda. Escribe en un lado del papel el nombre de la persona que amas y por el otro lado coloca tu nombre tres veces encima del otro para que estos se crucen. 1 foto de la persona a la que quieres enamorar.

También te puede interesar: amarres de amor caseros