Este es uno de los amarres de amor con velas rojas, más fuertes y poderosas para que regrese y se quede a tu lado esa persona amada. A continuación vamos a colocar en un lugar limpio y fresco el altar por llamarlo así” vamos a colocar en frente la vela, después la foto y encendemos el tabaco y fumaremos en siete ocasiones, y luego decimos: por medio de esta vela yo te ilumino y por medio de este tabaco yo te conjuro (dices el nombre completo de la otra persona, mirando su foto) fumas tres veces y le echas el humo a la foto en las tres ocasiones, para que te entregues por completo a mí en cuerpo, mente, alma y espíritu, que tu amor, tu cariño, tu comprensión, tu tiempo, tu dinero, y todo lo bueno que tengas para ofrecer sean solo para mí que me llamo(dices tu nombre completo) porque así lo quiero y porque así será.
El siguiente proceso es el de colocar la foto boca arriba y encender las 2 velas rojas que se han obtenido antes, cabe aclarar que se puede usar velas de cualquier tipo, sin embargo, el color rojo representa energías y sentimientos más fuertes en cuanto al romance.
Al momento de considerar el costo, considera que la mayoría de personas videntes han dedicado su vida a este trabajo y saben lo que hacen; sin embargo, por el tipo de trabajo que se realiza, no puede haber una garantía legal por escrito y firmada de que el trabajo va a funcionar, pues surgen la disyuntiva de como comprobar que el amarre de amor tenga efecto no.
Las velas siempre han sido el elemento ideal y preferido para realizar hechizos de amor y conjuros, tanto de magia blanca como magia negra, las velas guardan misterios que no conocemos, pero son altamente efectivas en los amarres, en este caso realizaremos el amarre de amor con velas para conseguir un amor hacer que esa persona a la que amas vuelva arrepentida a tu lado.
Una vez que terminas, este se debe enterrar en un jardín, en un lugar en el que todas las noches le dé la luz de la luna, cuando la persona regresa a ti, deberás desenterrar el paquete y prender la vela roja a la luz de la luna y tendrás que guardar la ropa interior atada para siempre en tu casa.
Y por último te vas a juagar con agua de la ducha y vas a coger el papel blanco sin rayas y con el marcador verde y vas a escribir diez veces que me escriba (nombre completo de la persona a mi (tu nombre completo)’ y vas a poner ese papel debajo de tu almohada.
Absolutamente contrario a esto, cuando alguien hace un amarre, debe tener muy claro su ser sobre el amor que siente por la otra persona y esmerarse trabajando en fomentar la relación, trabajar las cosas que ocasionen inconvenientes y evitar retomar conductas conflictivas.
Por esto se recomienda escribir una lista de motivos por los cuales querremos amarrar amorosamente a otra persona a nosotros, mencionar todas sus virtudes, cosas bellas, aquello que nos ha enamorado y nos hace amarle, al igual que todos los pequeños detalles que hacen que nos guste y nos haga sentir una gran cantidad de cosas; enfocar todo esto escribiéndolo, puede ser de mucha ayuda para revivir todas esas emociones y tenerlas a flor de piel al momento de hacer el amarre de amor.