Este hechizo te traerá amor verdadero, pero sólo si el curso completo del hechizo se completa. Comienza el hechizo un viernes, día de Venus para las ceremonias de amor, y repite el ritual por siete noches consecutivas.
Para este hechizo necesitarás:
1 corazón de tela roja
1 vela roja
1 espejo
1 paño blanco
7 pines
1 varilla de incienso aroma de venus
Aceite de Ylang Ylang
Para mayor resultado y en menor tiempo este hechizo de amor es realizado completamente desnudo en absoluta privacidad, lo primero que se tiene que hacer es realizar un baño de limpieza, para ayudar a la relajación, perfuma tu cuerpo con el aceite erótico de ylan ylang ( si no encuentran este aceite, podría ser cualquier aceite de amor). escoja un área de magia en su dormitorio, colocar la tela blanca y colóquese frente al espejo, dibuja un circulo protector, enciende la vela roja y el incienso , enfoca tu energía sensual y canta.
Te llamo a ti, amado,
Para amarme más que a nadie,
Siete veces te atravieso el corazón,
Hoy comienza la magia de Venus.
Ato tu corazón y tu lenguado a mí;
Así como lo haré, así será.
Repite el canto siete veces, colocando alfileres en el corazón uno a la vez después de repetir Siete veces perforo tu corazón. Apague la vela ceremonial y el incienso, dejando los alfileres en el corazón hasta la noche siguiente.
Después de la noche siguiente guarde el corazón hasta que llegue la persona adecuada, llévelo siempre con ustedes en su cartera o algún bolsa, en especial en aquellas salidos donde pueda conocer gente o donde vea a su ser amado.
También puedes repetir el baño de purificación cuando consideres necesario, en este baño podrás relajarte y pensar en el ser amado en que lo quieres a tu lado y en las cosas que consideras como obstáculo para que puedan ser felices juntos.