Este hechizo te podrá ayudar a quitarle las dudar a tu pareja o a ti, estas semillas ayudaran para los buenos pensamientos de ambos, quieres dejar de pensar mal y darle una nueva oportunidad a tu pareja o tu quieres que tu novio te de un oportunidad y deja de pensar mal de ti, pues este ritual aleja los malos pensamientos, y atrae todos los buenos y buenas energías.
Los elementos que necesitaremos son los siguientes:
Algunas semillas del pensamiento (la flor)
1 pequeña olla de terracota
De la tierra
1 pedazo pequeño de papel
3 escombros de las uñas de sus manos
1 sobre pequeño
Ritual
● Escribe tu nombre y el nombre que te gustaría que tu futura alma gemela tuviera en el papel con tinta roja. Doble el papel en cuatro, con las letras dentro.
● Ponga el papel y la tierra en la maceta, luego siembre las semillas y los restos de uñas. Riegue la tierra suavemente.
● Esperar unas semanas, hasta que aparezcan las primeras flores. Corta la más bella de las noches.
● Seque la flor cortada, luego póngala en el sobre y llévela sobre usted o en su bolso por aproximadamente 1 mes.
Datos
– La flor del pensamiento es considerada el emblema de las aspiraciones del corazón. Si es posible, elija semillas que den flores amarillas, siendo el color amarillo el símbolo de los sentimientos altos.
-Si no hay maceta de tierra, puede usar una maceta de plástico.
-Sería ideal si pudieras plantar las semillas en el Día de San Valentín (14 de febrero), el Día de Beltane (1 de mayo), el solsticio de verano (21 ó 22 de junio) o el Día de Lammas (1 de agosto). El Beltane es la fiesta de los brujos y brujas, cuyo origen se remonta a los druidas, pero que se asocia con la fiesta de San Walburge (“Walpurgis” en alemán). El solsticio de verano puede caer el 21 o 22 de junio, dependiendo del año; para estar seguros, consulte un calendario efímero (calendario postal, por ejemplo, o); es el día más largo del año. El Lammas es la fiesta pagana de las primeras cosechas.
– Idealmente, elija una noche de luna llena para cortar su flor. Hay luna llena todos los meses. Consulte un calendario de efemérides (calendario postal, por ejemplo, o). La noche de luna llena se considera un momento extremadamente favorable para que el amor florezca; también simboliza el estado máximo de desarrollo de un amor existente.
– Idealmente también, use una pequeña bolsa de seda roja en lugar del sobre.
– El alma gemela no debe tardar mucho en manifestarse, especialmente si lo esperas con extrema impaciencia.
– El amor que podría suscitar esta receta sería más romántico que apasionado, más tranquilo que tumultuoso.
Practica este ritual para que tu mente llegue a estar tranquila o la de tu pareja, lograras la tranquilidad que tantos necesitas, y podrás seguir con tu relación y mejorarla para poder ser felices libre de dudas y de pensamientos negativos, después de realizado el ritual los momentos de paz llegaran y la tranquilidad y confianza priorizaran en tu relación.