hechizo para mantener la pasión sobre el control

hechizo para mantener la pasión sobre el control
Cuando alguien se apasiona por primera vez, pierde totalmente el control, sobre todo si es muy joven. Se trata de un sentimiento nuevo del que no se tiene ninguna experiencia y todo lo que se sabe es lo que se ha leído o oído hablar del asunto.
Aquella sensación de sofocación, aquella tremedura, la sequedad en la boca, el corazón disparado y una porción de otras reacciones que ocurren, cuando ve a la persona amada son, en realidad, reacciones químicas de su cuerpo a la excitación.
Todo esto puede ser muy bueno y muy sabroso, pero debe ser mantenido bajo control, para que no se arrepiente después. Para lograrlo, nada como una simpatía muy fácil.

Tome una fotografía de su novio y vaya a una iglesia con ella. Disfrazadamente, lave la foto con agua bendita, luego encienda una vela blanca en el altar principal, pidiendo ayuda para entender y enfrentar con cabeza y madurez la nueva situación. No se trata de negar a sí mismo la experiencia, sino de buscar la
la madurez necesaria para entenderla.

hechizo para conseguir atraer a quien quieras
Algunas hechizos funcionan a través de principios tan simples que nos hacen reflexionar por qué tenemos la tendencia de complicar todo en la vida, cuando la manera simplificada funciona perfectamente.
En realidad, en todo tenemos que poner sofisticación, pero eso sólo termina obstaculizando. A veces usted ve a una persona, se interesa por ella y se imagina que llegar hasta ella es imposible.
Un hechizo puede demostrarle que eso no sólo es posible, como se puede atreverse un poco e ir más allá, haciendo que ella venga en su dirección. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Consiga una fotografía de ella y algunos hilos de sus cabellos. No será difícil, si usted se atreve un poco. Una vez obtenido esto, espera el próximo viernes de Luna Llena. Esa noche, después de las 22:00 horas, rayar un círculo en la tierra y en el centro de él coloque la fotografía de la persona y los hilos del pelo de ella. A tres pasos de ese círculo, trace otro y en el centro coloque su foto y algunos hilos de sus cabellos en la parte superior.
Entre los dos círculos, coloque siete velas, más o menos a la misma distancia una de la otra. Comience encendiendo la primera vela cerca del círculo donde está la fotografía de la persona. Después venga encendiendo las otras, hasta la última, cerca del círculo donde está su foto.
Dejarlas quemar. Cuando se apaguen, tome una escoba de cerdas naturales y barre suavemente la foto y los restos de cera en la dirección de su fotografía. Junte todo esto y entierra en un rincón de muro o de cerca. Espera, que esa persona pronto te buscar.

Visite también: hechizos de amor para que regrese ahora mismo