Este es un conjuro de amor básico y sencillo. Los hechizos de amor son magia muy poderosa y se ha llegado a comprobar que son el tipo de magia más antigua que se ha estado realizando a través de los siglos. Los rituales de la vela han estado alrededor por siglos. Esperamos que esta información te haya sido de mucha ayuda, puedes revisar el resto de nuestro contenido para que busques otras opciones sobre como embrujar al amor de tu vida, y que no se separe nunca de tu lado.
Las velas son uno de los ingredientes básicos a la hora de hacer hechizos, amarres rituales amorosos Sin embargo, no todas sirven por igual y hay que saber cuáles se eligen y por qué. Vamos a prender las velas que estarán formando un triángulo, exceptuando la vela roja que estará en un lateral haciendo de soporte para la estampita del santo y está también la prenderemos.
Papel de color rosa. Talla en las velas las iniciales de tu nombre y las de tu pareja, si aún no tienes, coloca la a, la cual representará el amor. En el Amor, las velas verdes pueden favorecer a un ritual para mejorar las circunstancias el ambiente que rodea a la pareja, en otros casos favorecen la fertilidad en el vientre de la mujer.
Y ya que tenemos ese poder a nuestro alcance, podemos utilizar para realizar hechizos y rituales con velas para que vuelva con nosotros la persona que amamos. Arrodíllate desnuda frente a la vela y repite: «La pasión fluye en éste recinto, nuestro amor se consolida.» 3 veces, esa noche intenta tomarte un tiempo a solas con tu pareja para reencontrarse.
Para concluir el hechizo, y cuando la vela se haya apagado se usa el agua de la infusión que sobró para bañarse luego del baño habitual. Estos son algunos de los rituales que podemos realizar con velas blancas. Cuando el papel se haya quemado por completo debes fumarte el cigarrillo hasta consumirlo, y entre calada pronuncia estas palabras: Ven a mi amado mío, junto al nombre de la persona.
En el corazón escribirás el nombre de esa persona que intenta interponerse en tu relación. La vela velón rojo representan el amor la sexualidad y la pasión, por eso son tan poderosas y efectivas para atraer el amor. La vela blanca puede traerte un amor puro y duradero en tu vida, amistades largas y tranquilas, dinero (sin excesos) pero para vivir feliz y un trabajo con el cual te sientas a gusto en todo momento.
Hechizos de amor caseros. Para atraer el amor los hechizos con magia blanca son una buena opción ya que no resultan peligrosos maliciosos, pues se hacen con una buena finalidad. Estos hechizos de amor te ayudarán a traer de vuelta a tu ex, reunirte por fin con tu amante, conseguir un nuevo amor, arreglar tu matrimonio relación rota y a recuperar la atención de tu pareja.
Podrás comprobar, a medida que pasa el tiempo, que dicha persona cada vez se siente más interesada y atraída por ti. Además si puedes lanzar este hechizo fuera de tu casa mejor, ya que podrás aprovecharte de la paz del mundo que te rodea. Lápiz y papel vuestra libreta destinada a vuestros rituales, dónde anotaréis con detalle el hechizo, la fecha, lo que habéis escrito en las fotografías.
Este ritual es muy sencillo, es de magia blanca pero es tan efectivo como muchos otros, seguramente te será de mucha ayuda. Después debes encender la vela y colocarla sobre el papel, dejando que se consuma hasta lo último. 1 vela de color rosa que sea lo suficientemente gruesa como para escribir.
En primer lugar, se debe poner bonita la vela, decorándola con pétalos espinas de rosas y grabando con un cuchillo con las propias espinas la siguiente frase: Amor ven a mí”. Los hechizos de magia blanca implican prácticas destinadas a invocar poderes divinos como fuerzas espirituales y llamadas para guiarnos y orientarnos en la creación de estos hechizos.