Lazo de amor con la fotografía

Si quieres atraer a tu ser querido puedes realizar un hechizo con fotografías (la tuya y la de tu ser querido). Este hechizo de amor de magia blanca es tan simple que también puede ser realizado por ti mismo.

Antes de hacer este ligamento amoroso con fotos lo importante es encontrar el momento adecuado para realizarlo. Por eso necesitamos encontrar un lugar adecuado, un lugar donde nadie pueda molestarte y donde haya paz y silencio.

La concentración es muy importante para este ritual, tienes que desear con mucha fe y voluntad lo que que quieres lograr, seguir paso a paso este hechizo de amor te ayudara a cumplir tu deseo soñado.

Lo necesario para este ritual es:

1 foto de la persona que quieres atraer
1 foto de ti mismo
1 vela roja
1 pieza de lana roja
1 aguja
1 incienso sabor rosa
1 paño blanco

Procedimiento:

Primero debes encender las velas y colocar las fotos una al lado de la otra para que se toquen entre si, luego tienes que tomar la aguja y apunta las dos fotos juntas, finalmente tienes que encender el incienso a la rosa y piensa en la persona que deseas, debes dejar que las velas se consuman por completo.

Finalmente tienes que colocar las fotos dentro de un paño blanco y coloquelas en un lugar donde este presente la persona que usted ama, asegurándose de que la persona que ustedes ama no se de cuenta

Realiza este  ritual y prueba su efectividad, y podrás ser feliz con la persona que amas fuera de los obstáculos y adversidades.

Las fotos y las velas ayudan mucho para la realización de rituales, las fotos representan de manera exacta a las personas involucradas y las velas botan toda su energía y aromatizan todo el ritual para una mayor efectividad, y así podrá ser mas fácil la concentración, practica este ritual y veras la efectividad y podrás disfrutar y ser feliz con los resultados.