Hechizos para que me busque y piense en mí

Hoy en día los conjuros para conseguir recuperar el amor son los trabajos de magia más demandados por muchas personas. Así que, en resumen la magia blanca siempre busca ser usada para el beneficio tanto del que lo practica como de la sociedad, en la historia siempre ha habido personas dedicadas a ahuyentar los malos espíritus y vibras negativas que dañan y crean malos presagios en la humanidad.

Luego de esto lo que vas a hacer es muy sencillo es tomar el papel negro y el lápiz de punta blanca y vas a escribir siete veces que (nombre completo de la persona que quieres que te llame) me llame desesperadamente, y vas a proceder a doblarlo en tres partes.

Este ritual te ayudara a que tu ex pareja te busque y llame con arrepentimiento y hará que esa persona quiera volver a escuchar a tu voz y comunicarse contigo; además podrás ver como comienza a cambiar su actitud contigo, siento más tierno y romántico.

Los hechizos de amor en luna llena que mejor funcionan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho pero que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado comience a amarte con gran pasión.

Cuando todo está preparado, enciendes la vela y piensa que tu amor está ya en tus brazos y como se siente eso… concédete el tiempo necesario para sentir como esa persona te ama profundamente y ahora mismo siente un irresistible pasión amorosa por ti.

Vas a encender la vela blanca y vas a decir la siguiente oración: en el nombre de los espíritus de luz yo los invoco para que me cuiden y me protejan al momento de realizar el siguiente trabajo para que no ingrese ningún espíritu maligno ni me haga daño.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de él, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Aquí deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.