Hechizos de Magia Blanca para casarse

Algunos hechizos para casarse. Tu amor es tu destino. Cuando realmente quieres que tu novio permanezca para siempre en tu vida, entonces empieza a pensar en el matrimonio. Existen en el mundo de la magia y la brujería hechizos de amor para el matrimonio que pueden ser perfectos para bendecirte a ti y a tu amante con felicidad eterna. El matrimonio es una institución en la que aprenderás el arte del amor a lo largo de la vida. Varias etapas del amor se desarrollan frente a ti cuando estás casado con tu verdadero amor. Dicen que el amor disminuye gradualmente cuando uno está casado, pero la verdad es que uno se apega a la persona con la que está casado de una manera que no puede imaginar individualmente. Por eso, en el artículo de hoy hablaremos de cómo casarse con hechizos de magia blanca, y te daremos algunos rituales caseros que puedes probar con seguridad.

Hechizos de Magia Blanca para Casarse
La unión es la mejor bendición que dos amantes pueden lograr. Los hechizos y los lazos de amor efectivos ayudan a obtener esta bendición cuando sus pensamientos y corazones son puros y llenos de amor sagrado. Hay muchas personas que hacen este tipo de hechizos en conjunto con su pareja, respectivamente, para superar los aspectos negativos de su matrimonio.

Magia blanca para casarse
Para utilizar la magia blanca para casarse o para preservar el amor, es necesario llevar a cabo estos procedimientos con la mente y el alma están alineados. Elija una hora que

le proporcionará una atmósfera serena. Tomen un papel y escriban en él los deseos más profundos de amor que quieren que se hagan realidad en su matrimonio. Esto excluye los deseos de naturaleza sexual y cualquier tipo de pensamiento egoísta. Luego encienda un fuego pequeño, como una fogata, y espolvoree un poco de canela sobre él. Lea tres veces lo que ha escrito en papel, y luego llévelo con usted durante tres días, incluso mientras duerme. Guárdalo debajo de la almohada y llévalo en tu bolsillo o bolso dondequiera que vayas.
Después de los tres días, puedes ponerlo en un lugar seguro y pronto te casarás con tu amor en una ceremonia feliz, y bendecido por los dioses del amor.
Sigamos aprendiendo otros rituales de magia blanca para casarnos.

Este es el segundo hechizo para casarse que publicaré hoy. Sigue los pasos correctamente y verás que funciona:
Si piensas que tu amante no está preparado o no está dispuesto a proponerte matrimonio, entonces tal vez lo que necesitas es un poco de ayuda. Prueba este ingenioso hechizo de amor para lograr un matrimonio feliz.

Necesitarás:

Pétalos de flores (preferiblemente de rosas)
Un bolígrafo
Agua de rosas
Una sección de tu cabello y otra de tu pareja
Dos velas blancas.

Coloque dos velas blancas frente a frente y enciéndalas. Luego escribe el nombre de tu pareja en cada pétalo de la flor con el marcador. Toma el cabello (el tuyo y el de tu pareja) y quémalo con la llama de la vela que está más lejos de ti.
Luego espolvorear con un poco de agua de rosas sobre las cenizas de pelo quemado y recogerlo. Sumerge todos los pétalos de la flor en agua de rosas y tíralos por toda la casa para tu amante, esparce las cenizas bajo el felpudo, delante de su casa (o cerca de la casa) y, finalmente, salpica un poco de agua de rosas sobre las cenizas.
Una vez que hayas hecho estas tres cosas, vete sin mirar atrás.