A la siguiente noche, prende la vela nuevamente y agarrando la muñeca, pasa suavemente sus pies cerca de la candela y di en voz alta por ti que me anhelas, por mí que te quemas.” Nuevamente, se debe dejar la muñeca sobre el papel y la vela encendida por un tiempo de una hora.
Buscas un lugar tranquilo donde no te interrumpa nadie y puedas hacer el amarre con tranquilidad; siendo las 10Pm vas a tomar el alfiler la aguja y vas a escribir sobre las 3 velas de abajo hacia arriba el primer nombre y apellido de la persona que deseas que vuelva.
Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a demonios alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.
Los amarres de amor, se dividen en muchas clases y también en muchas formas de uso, ya sea para alejar a esas personas que no permiten progresar a una relación amorosa, para sacar enemigos del camino para alcanzar la felicidad eterna al lado de la persona que se ama.
Después de tener tu lugar sagrado solo tienes que poner una tela mantel (sobre la mesa) del color que le corresponde al hechizo que harás, como lo sería en el caso del dinero verde, en el caso de magia blanca funciona con uno de color blanco, rojo rosa, en esta categoría también estaría calificados los de amor.
Estos amarres de amor utilizan materiales que para muchos puede ser tabú, pero si te interesa hacer alguno no dudes en tomar acción ya que todos los hechizos de amor aquí recomendados son magia blanca y no traen consecuencias negativas ni karmas.
Amarras los dos muñecos con la cinta negra y los pones dentro del triángulo de velas, las dos velas negras a los lados y la roja en la punta, las prendes y dices el deseo y lo imaginas hasta que las velas se terminen, guardas los muñecos hasta que ya no quieras continuar con este amarre de amor, para romper este hechizo de amor simplemente sueltas los muñecos y los desarmas.
Lee también: hechizos de amor efectivos