Hechizo para olvidar un gran amor

Oración para olvidar un amor 1

“Padre, escucha mi oración y oiga el pedido desesperado de mi corazón que está herido y sufre por perder el amor que me calmaba. En este momento, Padre, mi vida está poco a poco desapareciendo como humo y mi cuerpo está doliendo como un césped seco. No siento más hambre o sed y solamente siento dolor y sufrimiento, como un pájaro solo en la más alta rama de un árbol distante. Sólo en ti, Padre, puedo encontrar refugio. Sólo en su amor puedo encontrar la misericordia y la paz que necesito para soportar mi dolor. Te pido no borrar mi luz, pero que si eso sucede, que mi aliento no se vaya, sino que se fortalezca en su generosidad. Sé que vas a poner felicidad a mi espera, al final de un nuevo camino. Porque sólo en ti está el consuelo y la paz que necesito. ¡Conseguí olvidar ese amor en el pasado! Amén “.

Oración para olvidar un amor 2

“Mi Dios me ayude. Estoy desfalleciendo en lágrimas y nunca había sentido eso antes. ¿Por qué me diste si ahora lo has sacado de mí? ¿Qué dolor es éste que invade mi pecho y no se va? Yo sé que todo es parte de tu plan, Señor, pero yo te pido del fondo de mi corazón que me ayude, pues no puedo soportar por eso sola. Tira ese dolor de mi corazón y me ayude a ser feliz de nuevo, pero por encima de todo, Señor, esté conmigo siempre. Amén “.

ORACIÓN PARA OLVIDAR UN GRAN AMOR
“Señor, escucha mi oración y escucha la petición afligida de mi corazón que sangra y sufre por perder el amor que tanto calma.
En ese momento, Señor, mi vida parece desaparecer como humo y mi cuerpo arde como el césped seco. Perdí el hambre, la sed y sólo el gemelo de dolor y sufrimiento, como un pájaro solitario en la rama más alta de un árbol seco.
Sólo en ti, Señor, puedo encontrar consuelo.
Sólo en tu amor puedo encontrar la misericordia y el alivio para soportar el dolor de esta pérdida amorosa.
Que mi luz no se apague, sino que viva en tu luz;
Que mi aliento no se desvanezca, sino que se fortalezca en Tu misericordia;
Que mi desaliento no me postrase al borde del camino, sino que sea sustituido por el llamado de la felicidad que pondré a mi espera, al final de un nuevo camino.
Haced que, tranquilamente, olvido este gran amor perdido y que lo libere de mi corazón, para que él y yo podamos ser felices de nuevo.
Sólo en Ti Señor está el consuelo y la paz que todos esperamos “.
Amén.

Otra cosa muy buena: Cuando la persona venga a sus pensamientos, repita siempre mentalmente:

“Yo te libero y me libero. Puedes irme. ”
Y, para terminar, cuando el dolor aún venga a su corazón, pues ella no se va en un pase de magia, lo sabemos … Reza entonces el salmo 42 y pide a Dios quitar el dolor.
Salmo 42
1 Como el ciervo anhela por las corrientes de las aguas, así mi alma anhela por ti, oh Dios!
2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; cuando entraré y veré el rostro de Dios?
3 Mis lágrimas han sido mi alimento de día y de noche, porque se me dice constantemente: ¿Dónde está tu Dios?
4 Dentro de mí derramo mi alma al recordarme cómo iba con la multitud, guiándola en procesión a la casa de Dios, con gritos de júbilo y alabanza, una multitud que festejaba.
5 ¿Por qué estás abatida, mi alma, y ​​por qué te perturbas dentro de mí? Espera en Dios, pues aún lo alabaré por la salvación que hay en su presencia.
6 Oh Dios mío, dentro de mí mi alma está abatida; porque me acordar de ti desde la tierra del Jordán, y desde el Hermón, desde el monte Mizar.
7 Un abismo llama otro abismo al ruido de tus catadres; todas tus olas y vagas han pasado sobre mí.
8 Pero de día el Señor ordena su bondad, y de noche su canción está conmigo, una oración al Dios de mi vida.
9 A Dios, mi roca, digo: ¿Por qué te olvidaste de mí? ¿Por qué ando en llanto a causa de la opresión del enemigo?
10 Como con herida mortal en mis huesos me afrontan mis adversarios, diciéndome continuamente: ¿Dónde está tu Dios?
11 ¿Por qué estás abatida, mi alma, y ​​por qué te perturbas dentro de mí? Espera en Dios, pues aún lo alabaré, a él que es mi socorro, y mi Dios.

Visite también: rituales de amor con canela