El mundo de los gitanos y las creencias que lo rodean son complejas, poderosas, y se mueven con el imaginario y la curiosidad de quien quiere que tenga contacto con ese pueblo. Conocidos por ser sensitivos, sienten fácilmente cuando alguien se acerca con malas intenciones – y por esas y otras que existe una simpatía gitana para cada propósito.
La que presentaremos a continuación fue desarrollada especialmente para quien desea apartar a personas de su convivencia, o alguien específico de su círculo social. Ver cómo hacerlo.
HECHIZO DE GITANA PARA ALEJAR PERSONAS INDESEJADAS
Una simpatía gitana bien hecha puede ser usada tanto para alejar a aquellos “amigos” aburridos que insisten en aparecer en su casa, siempre dando trabajo ya veces sin ni avisar, como también sirve para apartar a las personas que simplemente no pasan buenas energías para usted y sus hijos familia.
Para comenzar esa simpatía gitana, usted necesitará los siguientes materiales:
Un tazón pequeño con tapa y que sea, preferentemente, confeccionada en vajilla o vidrio;
Un pedazo de papel en blanco, virgen y sin pautas. Puede ser una hoja sulfita;
Por último, proporcione una dosis de vinagre en cantidad suficiente para llenar todo el tazón. El vino tinto es más recomendado, pero puede ser cualquier otro de su preferencia.
Como modo de preparación de esa simpatía gitana, primero dibuje a lápiz una casa en el pedazo de papel. El dibujo no necesita ser perfecto, después de todo no todos nacen con grandes dones artísticos. Hecho el dibujo, haga un gran y generoso X sobre la casa para abarcar toda la extensión; gire el papel y en el lado contrario escriba el nombre de la persona que desea ver lejos de usted y de su hogar. El nombre de esa persona necesita ser escrito por nueve veces en el papel.
Con el papel completamente rellenado, doblarlo y colocar en el fondo del tazón para luego llenarlo con el vinagre, recordando de llenar el recipiente por entero. Tapa y guarde.
El tazón debe quedar guardado por nueve días y sólo entonces puede ser abierto. Usted descartará todo el vinagre en agua corriente, aunque sea en el fregadero con el grifo abierto. Retire el papel del fondo del tazón y guárdelo hasta que esté completamente seco.
Una vez que se haya secado, se quema. Para que la simpatía gitana sea eficiente, las cenizas del papel no se deben tirar a la basura, sino que se lanzan al viento o se vierte en agua corriente, de manera que se lleven naturalmente lejos de su casa.
Simpatía para alejar a la persona no deseada con hielo
materiales:
5 cubitos con hielo
1 tapoer con tapa
1 papel y pluma (azul o negro)
Modo de preparación: Esta simpatía para apartar a alguien indeseado es muy simple. Comienza escribiendo el nombre completo de la persona que quiere alejarse, dobla el papel y coloca dentro del tapón de plástico.
Mientras va colocando una piedra a la vez, esta oración abajo.
Aleja (nombre de la persona) de mi vida. Que (nombre de la persona) no tenga más fuerzas para entorpecer mi vida. Que (nombre de la persona) quede como esos cubos de hielo, fríos, sordos y mudos hasta cuando yo quiera.