Este es un hechizo mágico simple para principiantes que odian sentir frío. Perfecto para el invierno, puedes hacer el hechizo en cualquier lugar y en cualquier momento. Si a menudo estás con un grupo de amigos que siempre están cómodos o calientes, y eres el único resfriado, este hechizo puede ser de gran ayuda.
Este también es un gran hechizo para aquellos aventureros a los que les gusta salir cuando hace mucho frío. Es lamentable estar en una caminata en medio de un bosque y tener tanto frío que no puedes sentir nada ni disfrutar de la caminata.
Este hechizo puede ayudarte a calentar, para que disfrutes de la caminata como quisieras. Para que el hechizo funcione, debes concentrarte en lo que quieres y hacerte creer que es verdad. Sus pensamientos crean energía y, por lo tanto, al pensar que está caliente, está creando energía en su cuerpo hasta el punto en que su cuerpo realmente se calienta. Usted no
Pasos para el hechizo de calor
- Piense en una fuente de calor, como un incendio, un calentador portátil, el sol o alguna otra fuente.
- Si eres un elemento de fuego (tu signo astrológico, que incluye a Aries, Leo y Sagitario), canta lo siguiente: “Tengo calor, soy fuego, todo este calor es mi deseo”. Repite este canto 15 veces para el hechizo.
- Para el resto de ustedes que no son un elemento de fuego, canten lo siguiente: “Soy cálido, cálido como el fuego, todo este calor es mi deseo”. Repita esto 15 veces para el hechizo.
- Deberías comenzar a sentirte más cálido al instante. Puedes repetir todo el hechizo si no lo haces.