Mi especialidad con mas de 20 años de experiencia en amarres de amor. Un uso más que también le puedes dar a un endulzamiento es para resolver problemas con tu pareja, el procedimiento es casi igual se escribe en un papel el nombre de las personas y el deseo, luego se enrolla en papel y se amarra con una cinta roja blanca, después se baña el papel con miel y se guarda una semana.
Aleja todo espíritu de aborto, divorcio, de adulterio, de falta de deseo sexual en (su nombre y en mi tu nombre) elimina hechizos, amarres, ataduras, trabajos, conjuros de amor faciles magia negra, oraciones, deseos, pensamientos, Santeria sortilegios que están impidiendo que (su nombre) me ame locamente y desee unirse a mi (tu nombre) como mi esposo.
Muchas personas comienzan a hacer rituales en su casa, unas recomendadas por sus amigas, otras de copiarlo de internet, eso en si no está mal, un ritual de magia blanca, como por ejemplo el sencillo encendido de una simple vela blanca, y el rezo de una oración, ayuda a “limpiar” las energías negativas, y a romper amarres amorosos, a deshacer hechizos y conjuros, que algún brujo bruja profesional nos haya hecho, por mediación de otra persona.
Cuando somos adolescentes vivimos buscando paso a paso al verdadero amor, con el tiempo y al crecer vamos descubriendo que más importante que encontrar a una pareja a quien amar, es saber si la persona a la que le entregamos todos nuestros sentimientos es la persona correcta, aquella que estará para siempre.
La vela no debe apagarse bajo ningún concepto, esto es muy importante ya que nuestro ritual de amor ya ha empezado a activarse y para ello es básico que el elemento fuego siempre este activo ya que el fuego es el elemento principal de contacto con el mundo espiritual al cual le vamos a pedir ayuda.