Hechizo De Amor Con Manzana Roja. Consigue Lo Que Deseas

 

 

Los rituales y hechizos de amor de esta pagina son todos de magia blanca. Se prende el incienso y la vela; escribe en la hoja el nombre del fulano que no te deja ni a sol ni a sombra, enrolla el papel como taco y amárralo con el hilo por la mitad; lo metes al vaso con agua (que no llegue al hilo) y piensas que el tal por cual ya no va estar mas en tu vida y apagas la vela; al otro día la vuelves a encender y piensas en lo mismo y volteas el papel para que se moje también por el otro lado lo dejas un día más y lo sacas para que se seque perfectamente y lo puedas quemar en la vela, la cual dejas prendida hasta que se consuma.

Conjuros de amor de magia negra. Para empezar cogeremos la manzana y la sostendremos tranquilamente mientras pensamos en la persona amada, después nos esforzaremos por visualizar la salida del amor de nuestras manos y diremos: Esta manzana representa mi amor, esta manzana es (nombre de la persona amada) y deseo que igual que yo siento amor, ese amor me sea correspondido y para ello potenciaré nuestra unión”.

Ya que lo tienes claro dobla en cuatro el papel y ponlo debajo de la pirámide, la cual pondrás de tu lado derecho; deshoja la rosa y pon los pétalos dentro del vaso con agua al centro y la vela del lado izquierdo; deja encendida la vela por cinco minutos.

Por seis días consecutivos contando el día que empieces el ritual vas a prender la vela a la misma hora y la dejarás encendida por quince minutos diarios y vas a repetir la oración, el ultimo día vas a dejar que la vela se consuma por completo y vas a acoger el plato con la manzana y vas a llevar todo a un lugar donde hallan árboles; busca el más frondoso y deja el ritual allí junto con las seis monedas y así darás fin al ritual de magia blanca.

Necesitamos un vaso con agua, canela entera un papel blanco, colocamos los nombres de las dos personas a amarra en forma de cruz en el papel con un color rojo, lo doblamos el papel en 4 y lo colocaremos en el vaso con agua, agregamos la canela y debemos dejarlo bajo la cama durante 3 noches seguidas.