Considerada la fruta de la suerte y del amor, la granada es bastante utilizada cuando el tema es hechizos. Algunas personas afirman que trae consigo fortuna, sin embargo, para algunos ella es conocida como la fruta del amor. Pero sus beneficios van mucho más allá de lo que usted se imagina.
La granada siempre fue un fruto común y presente en el cotidiano de Oriente Medio. Con el paso del tiempo los griegos empezaron a asociarla al amor, fertilidad, fortuna entre otros. Es por estos y otros motivos que separamos una selección de simpatías con granada que pueden ser útiles para usted, las cuales vamos a desentrañar el poder mágico de la granada en nuestras vidas.Simpatia con granada
Hechizo con la granada para quedar embarazada
Si usted o alguna amiga está con dificultad para quedar embarazada, la simpatía con granada ciertamente hará que ustedes consigan realizar este gran sueño. Esta simpatía para quedar embarazada con granada debe ser hecha especialmente el 31 de diciembre.
Abra una granada el 31 de diciembre y coloque una a una seis semillas entre la lengua y los dientes, sin morder, mientras mentaliza el óvulo siendo fecundado y el vientre creciendo. Después de hacer esto con cada carnicero, sin estallarlos, sacarlos de la boca y envolver todos en servilleta blanca virgen. Este paquete debe guardarse hasta el final del año siguiente. A continuación, se juega el paquete entero en el mar o en agua corriente de un río.
Hechizo con granada para nunca faltar dinero
Según el folclore brasileño, el día seis de enero se conmemora la fiesta con el Terno de Reyes, Folia de Reyes o Santos Reyes. Junto con esta conmemoración fue elaborada la simpatía de los reyes magos, la cual proporciona a sus adeptos mucha abundancia y dinero durante el nuevo año que se inicia.
En el día de Reyes, el día 6 de enero, toma una granada y retira de ella 9 semillas pidiendo a los 3 Reyes Magos, Baltazar, Melchior y Gaspar que ese año que se inicia tienes mucha salud, amor, paz, dinero. Luego toma 3 de las nueve semillas y guarda en una bolsita, papel, lo que da.
Estas semillas quedarán dentro de la cartera para nunca faltar dinero. Las otras 3 usted traga y las últimas tres que sobran usted juega detrás haciendo la petición que desee. Es infalible. Usted puede no ser rico, pero en su cartera siempre tendrá algún dinero.
Hechizo con granada para el amor eterno
Esta simpatía es bastante intrigante, aún más cuando la simpatía es sólo utilizar una granada y el árbol más antiguo que encuentres. Sin embargo, para que esa simpatía funcione de verdad y esencial poseer una fe inquebrantable y ser bastante optimista.
Busque, con cuidado y empeño, un árbol alto, con raíces firmes y tallos gruesos, que denoten que ella sea un árbol que ya haya superado cien años. Después de hacer la simpatía para el amor eterno, este árbol será símbolo de su relación.
En el momento en que se encuentra el árbol, es hora de hacer la simpatía para el amor eterno: toma las semillas de granada, ve al árbol, mira por unos instantes y dice las siguientes palabras: Si estás soltero: “Árbol grande y de larga vida, quiero encontrar un amor tan eterno y duradero como tú. “Ahora si estás casado o apasionado por alguien:” Árbol grandioso y de larga vida, quiero que mi amor actual sea tan eterno y duradero como tú. ”
Después de decir estas palabras, deje las semillas de granada cercanas al tronco del árbol. Pronto su simpatía para el amor eterno está completa.
Hechizo para traer su amor de vuelta con una granada
El amor será siempre un sentimiento puro y complejo, independiente de la edad, color, cultura, vivencias y así sucesivamente. Pero no todo tiene que ser difícil o complejo en la vida amorosa. Todo quedará más simple y fácil con la simpatía con granada. Se llene de fe y tenga esperanza de que esa hechizo traerá su amor de vuelta.
Encienda una vela roja y en el mismo ambiente tome un cuchillo y corte la granada por la mitad. Reza tres padres y cuatro ave-marías si eres una mujer o cuatro padres y tres ave maria si eres un hombre. Retire siete semillas y guárdelas dentro de su cajón de ropa interior hasta que su amor vuelva.