En un platito con el aceite de coco se ponen las velas encendidas, haciendo un círculo con el azufre y la tierra pisada por la persona amada, una vez acabadas las velas, se recoge como hacer brujeria de amor a un hombre todo en una bolsita roja, la cual depositaremos a los pies de la imagen de la diosa Oshún, quien según la mitología cubana es la deidad de la femineidad, de la sensualidad, etc.
Como las velas son pequeñas este amarre de amor no durara mucho, una vez se acaben las velas estos muñecos los debes enterrar en las raíces de un árbol que sea súper frondoso, después de esto olvídate de estos amarres de amor con magia vudú y veras que funcionaran.
Un amarre consiste básicamente en que una persona obliga” a otra a sentir amor, aunque este tipo de hechizos suelen derivar en rupturas, engaños y casi nunca tiene un final feliz, contando ademas de que la mayoría de amarres realizados son originados por personas que lo hacen de manera casera”, por lo que su poder es ínfimo y pueden romperse con facilidad.
Lee también: amarres de amor y dinero
Protegerse es llevar puesto un escudo espiritual de luz, hacer un hechizo para transmutar y devolver AL UNIVERSO lo que sea que pueda estar haciéndote a ti. Por si surgen dudas: NO, devolver algo a quien lo hace no es defensa tampoco, es otra forma de ataque, y tiene repercusiones, por lo que los hechizos de tipo espejo reflectantes también son desaconsejados en su totalidad.
Dejaremos un poco de lado esas practicas religiosas que desde hace siglos han querido no ser relacionadas con la idea de la Magia los hechizos para la buena suerte y nos centraremos en la elaboración de hechizos como hacer un amarre , que persiguen el que una persona encuentre el amor, en definitiva, perseguiremos una forma de encontrar la felicidad sentimental y nos centraremos en cuantos tipos de amarre para enamorar.