No sabemos por qué las personas no enseñan simpatías fuertes en Internet … Uno de los ejemplos de esto son aquellas que utilizan el fuego para quemar y cortar relaciones.
Si quieres acabar con una relación y hacer que las personas enemigas tienen que atacar bien fuerte y si no utilizar rituales fuertes no conseguirá.
Más vale hacer una vez y hacer bien, tal como vamos a enseñar en esta próxima simpatía que utiliza el poder del fuego.
Usted necesitará:
1 vela negra o roja;
1 fotografía de la pareja, junto o separado;
1 pinza para recoger la foto, u otro objeto;
1 diente de ajo.
Antes de cortar el diente de ajo al medio y utilizar las dos partes para frotar bien en toda la foto, frote bien en las dos fotos si es separado o en la foto de la pareja.
Cuando estén oliendo bien el ajo puede parar y avanzar.
Aquí la situación es igual a la de arriba, pero vamos a explicar en la misma pues usted puede haber avanzado pronto para esta simpatía del fuego.
Si usted tiene una foto de la pareja junte corte ella por la mitad, separando así a las dos personas, queda una a cada lado.
Si usted tiene dos fotografías por separado simplemente coloque una encima de otra y corte por la mitad, puede ser en horizontal o vertical, no hace diferencia.
Encender una vela negra o roja y tirar 7 lágrimas de cera hacia arriba de cada mitad de la foto.
Ahora fije la vela en un plato o platillo, tome la foto cortada (en todos los pedazos a la vez) con una pinza u otro objeto y colóquela encima del fuego de la vela que las va a quemar lentamente.
Mientras que las fotos se queman usted tiene que decir lo siguiente:
“Que el poder del fuego corte la relación y haga estas dos personas enemigas para siempre. Que a medida que el fuego vaya quemando las fotografías la relación de la pareja se vaya quemando también.
Repita esta frase al menos 3 veces.
Cuando esté la foto quemada intente guardar un poco de las cenizas que quedan, coloque al lado de la vela y deje allí hasta que la vela se quema por completo.
Cuando la vela ha quemado puede tirar todo fuera dentro de una bolsa negra.
Esta simpatía para dos personas quedarse enemigas utilizando el poder del fuego de una vela blanca o roja es extremadamente poderosa, nadie se resiste a ella!
Puedes hacerla para el número de parejas que quieras.
Se puede hacer en cualquier fase de la luna y en cualquier día de la semana.
Bono: Oración para dos personas quedar enemigas
Afrodita – La Diosa del amor
Afrodita – La Diosa del amor
Tal como usted ya debe haber percibido las simpatías arriba son incluso muy fuertes, pero como le gusta dejar el trabajo bien hecho vamos a enseñar para usted una oración de ayuda …
Esta oración sirve para hacer al final de una de las simpatías utilizadas arriba, o sea, usted hace la simpatía y al final reza esta pequeña oración a la Diosa del amor.
Esta oración puede ser hecha todos los días durante 7 días.
La oración junto con la simpatía para que dos personas queden enemigas darán un poder increíble, no va a dar la hipótesis de que esas dos personas no queden enemigas para siempre.
A continuación se muestra la oración:
Afrodita, Diosa del amor, vengo a pedirle con toda la fuerza de mi corazón que aleje a dos personas que no están bien juntas, Fulano Tal con la fecha de nacimiento y Fulano Tal con la fecha de nacimiento. Esas personas se necesitan apartar pues su felicidad está arruinando la felicidad de otra persona. Si me ayudas me quedaría muy agradecida y encendía una vela roja en su fe.
Quiero recordarle que esta oración puede ser cambiada por ti. Usted debe decir los motivos por los que esas dos personas debían quedarse separadas una de la otra.
Puede y debe hacer la ofrenda y cuando esas dos personas se vuelven enemigas usted debe incluso encender la vela roja para Afrodita, la Diosa del amor.