En el artículo de hoy, vamos a discutir algunos amuletos caseros por dinero. Durante los tiempos difíciles más y más gente busca los métodos de la magia blanca y la brujería para resolver sus problemas de dinero. Muchas culturas tienen diferentes encantos y amuletos para la buena suerte y para el dinero que usted debe saber. Aquí les traigo una selección de los amuletos más efectivos por dinero que he encontrado en mis años de experiencia.
Amuleto casero chino para atraer dinero y prosperidad
Los chinos solían dar sobres rojos con dinero, llamados Hung Bao, durante el año nuevo chino, y en las bodas. Decoran el exterior de estos sobres rojos con símbolos de riqueza y buena suerte. Los sobres rojos se utilizan como amuleto para atraer dinero y prosperidad, ya que los chinos consideraban el rojo como el color de la suerte y la felicidad. La mayoría de los sobres rojos que se venden para Hung Bao tienen símbolos chinos de suerte y felicidad en el exterior. Algunos de estos sobres son muy elegantes y con diseños en relieve dorados sobre un fondo rojo intenso. Considerando que estos sobres rojos Hung Bao funcionan contra la energía maligna y negativa.
Talismán: Animales para ganar dinero
Amuletos por dineroEn la astrología china, el Tigre es considerado como un protector contra el robo. En la cultura occidental, la pata de conejo se considera que atrae la fortuna y es ampliamente utilizada como amuleto para atraer el dinero. En África, utilizan los dientes de cocodrilo para traer suerte a los jugadores en las apuestas. Se sabe que las herraduras traen buena suerte cuando cuelgan de la pared de una casa o por encima de un umbral. Continúe aprendiendo acerca de otros amuletos para la buena suerte y para el dinero.
Talimán: Monedas para atraer dinero
Tradicionalmente, encontrar una moneda de un centavo se cree que trae suerte. En Feng Shui, las monedas y el dinero tienen un significado especial. Veamos cómo hacer un amuleto muy efectivo por dinero. Para esto, es importante entender que el tres es un número de buena fortuna y el hilo rojo activa las energías Yang de las monedas.
Encuaderna tres monedas atadas con hilo rojo. Coloque las monedas en el cajón más grande de su oficina, esto asegurará que sus ingresos se mantengan constantes durante todo el año.
Cuelga tres monedas chinas de I-Ching, atadas con hilo rojo, en la puerta principal.
Ata tres monedas con hilo rojo y ponlas en tu bolso o bolso para activar una fuente inagotable de ingresos.
Talismán: Cristales como amuletos por dinero
Los practicantes más experimentados saben que los cristales están cargados de energía, y usan estos beneficios para atraer dinero a sus vidas fácilmente. Algunos de los cristales para mejorar las situaciones monetarias son Amazonita, Aventurina, Citrina, Cruz de Hada, Jade, Selenita y Ojo de Tigre.
Amuleto casero para atraer dinero
Esta es una receta para hacer un amuleto por dinero. Lo que haremos es crear un objeto y darle poder transmitiendo nuestra energía. Como en toda la magia blanca, un amuleto de dinero se basa en el vínculo entre usted y el poder del dinero. Si reconoces que el dinero es un recurso, puedes ajustar el hechizo para pedir recursos en lugar de sólo dinero.
Necesitarás lo siguiente para este hechizo:
Un cuadrado de tela verde
Pimienta, Borraja, Lavanda y Azafrán
Cristales (como granate, rubí o esmeralda)
Tres monedas de plata
Hilos de oro y plata
Sostenga tres monedas de plata en sus manos.
Inhálenlos cuatro veces y digan: “a los espíritus del aire les ruego, traigan algo de dinero a mi camino”.
Coloque hierbas, cristales y monedas en la tela.
Ata la tela como una bolsa. Luego haga ocho nudos en cada hilo.
Esconda la bolsa en un lugar seguro, fresco y oscuro, lejos de los curiosos durante ocho días.
Después de ocho días, el dinero debería empezar a fluir. Sea lo más realista posible, imagínese qué hacer con el dinero y la mejor manera de usarlo.
Una vez que has hecho la bolsa, las tres monedas de plata, y cuatro respiraciones crea alguna vibración del número siete, que se considera un número al mismo tiempo afortunado, y espiritual.