Amor gitano

Los gitanos siempre han sido practicantes de todo tipo de rituales mágicos desde los tiempos antiguos. Con las simpatías gitanas, puedes aprender algunas recetas caseras para hacer algunos conjuros muy poderosos. Los gitanos eran conocidos como grandes contadores de historias, músicos y adivinos. Ellos eran profesionales talentosos de la quiromancia y otras formas de adivinación, incluyendo lectura de tarot, que ellos afirman haber introducido en Europa en 1427. Los gitanos siempre fueron discriminados y perseguidos por sus costumbres, que aún mantienen hoy. Los gitanos son verdaderos amigos de la tierra, viviendo una existencia nómada, siempre en contacto con la naturaleza, más que cualquier otra cultura.

Algunos hechizos de amor gitano
Hechizo gitano para una vida llena de luz. Enciende una vela naranja. A continuación, coloque un ramo de flores al lado. Piense en un deseo de querer ver hecho. A continuación, colgar las flores en la entrada principal a su casa. Deje que la vela se queme, y atraer su casa deseo.
Hechizo gitano para atraer al amado. En una noche de viernes, encender una vela blanca. Piense positivamente sobre su amante, para atraer su espíritu al calor de la llama. Pronuncia el siguiente hechizo gitano por amor: que la llama de la pasión enciende el amor de tu corazón, no puedes separarme de mí.
Hechizo para encontrar un nuevo amor. En el día de la luna nueva, hacer un corazón de papel rojo. Tomar una hoja de papel en blanco y una pluma, escriba lo siguiente: corazón, brillando a la luz de las velas, amarrarlos, para que pueda amarme para siempre.
amarra cigano

¿Qué es el amarre con la manzana?
La manzana, para los gitanos, es el fruto del amor, y ellos usarlo en cualquiera de los hechizos mencionados arriba, aunque sea sólo como ornamentación.

En este sitio nos especializamos en amarras amorosas de todo tipo. Usted ha leído varios hechizos de amor gitano que son muy poderosos y muy pocas personas conocen. Hay más tipos de magia gitana para el amor, que veremos en artículos futuros. Hay dos disciplinas en las que el pueblo gitano destaca especialmente, una de ellas es la lectura de las líneas de las manos, y otra es leyendo las cartas del Tarot Gitano, utilizado para predecir el futuro de una relación.