Amarres de amor efectivos para atraer al ser querido doblegado y sumiso a tus pies. Una vez hecho se unen las fotografías con la cinta roja y se realizan 3 nudos, procura que en las fotografías las dos personas (tú y el individuo hechizado) queden de frente; una vez hecho esto, se encienden las velas y se colocan las fotografías ya atadas, consumiéndolas en el fuego por completo.
Si deseáis garantizar la efectividad de vuestro conjuro de amor no conseguís resultados con estos amarres más débiles os recomiendo que empléeis uno de lo más potentes amarres de amor incluso para los casos más resistentes el irresistible hechizo para dominar , que permitirá atar a esa persona orgullosa que se resiste a nuestro deseo.
La manipulación de la atracción de las emociones, contraviene el curso natural de la vida, y ello puede acarrear consecuencias negativas, el hecho de que esto ultimo suceda no, dependerá muchas veces de las intenciones que se tenga a la hora de hacer uno u otro ritual; tratando se un ritual de orina y sangre para que regrese debes de ser más cauteloso (a) de las razones que te muevan a realizarlo.
Si usted está pensando en realizar un amarre de magia negra, en principio le sugerimos que lo piense dos veces y consulte con nuestros expertos si realmente hace falta recurrir a fuerzas tan complejas para un caso como el que usted necesita resolver.
¿Que son los hechizos de amor?
Un hechizo de amor, no es más que la manipulación de la voluntad del ser a amado; si se refiere a magia negra para el amor; y si nos referimos a magia roja, puede implicar la manipulación del entorno el atractivo de la persona que solicita el amarre.
En un vaso de vidrio echarle 2 gotas de limón, echarle agua caliente, chorizo partido en rajas, exactamente 2 piscas de sal blanca (2 pizcas no mas), una gota de semen fresco, remojar en pedazo de cabello 5 mis de la persona con quien quieras hacerlo y dejarlo secar a la media noche a la luz de la luna.