Con el poder de la magia blanca realizo amarres de amor eternos y temporales para toda tu vida, mis trabajos son 100% efectivos y garantizados, practico todo tipo de brujerías, hechizos, amarres. Hay multitud de hechizos diferentes, que pueden solucionar distinto aspectos de nuestra vida. Lo cierto es que ese amor es el factor del cual muchas personas se arrepienten durante los hechizos, sobre todo cuando la magia blanca para enamorar es utilizada para obtener como resultado una relación eterna.
Para comenzar este amarre de amor con magia blanca, necesita el siguiente material. La felicidad llegó a mi vida nuevamente después de mucho tiempo, con los amarres de amor de don mística y poder. Los amarres de amor funcionan, pero para que sean efectivos es necesario una responsabilidad máxima por parte de la persona que lo realiza, para que esta transmita una gran cantidad de energía positiva y la acción se produzca finalmente.
En este tipo de amarres de magia blanca se utilizan amuletos para el amor encaminados a fortalecer el aura que os une. Los hechizos caseros de amor utilizan materiales que tenemos en casa, son muy sencillos y fáciles de hacer por cualquiera, aunque no tengas experiencia ni conocimientos sobre la magia blanca.
Incluso podemos usar hechizos de separación en caso de que otra persona se esté metiendo en tu relación que tu esposo te haya dejado por una amante. Al pasar por lo menos una semana tras el hechizo, se verá una mejoría en la relación el acercamiento hacia ti por parte de esa persona.
El humo simboliza el misterio, es algo como místico y a la vez poderoso, muchos de los amarres con cigarro son sutiles y tienen poco efecto, si bien los más poderosos implican que la persona amada participe consciente inconscientemente en el ritual. Elige el color de la vela que más se acerca al hechizo que quieras realizar, por ejemplo, en este caso podemos empezar con una vela blanca, ya que nos sirve para cualquier tipo de hechizo.
Los amarres con magia roja se hacen por medio de rituales ceremoniales, donde se utilizan los sentidos, el sexo y componentes del cuerpo como la sangre, la orina etc. En este conjuro de amor se usan cinco velas blancas, un vaso de vinagre, una fotografía de la persona deseada y una cucharadita de sal.
Para los hechizos de amor no necesitas de muchas cosas, solo lo indicado y que en tu mente tengas la certeza que todo se cumplirá. Cabe recalcar que los amarres fuerzan un poco más la relación, su permanencia también dependerá de factores externos, como tu amor propio.
No existen amarres de amor para toda la vida. La magia, para funcionar, requiere de importante componente de fe. Por eso es más fácil si los amarres de amor a distancia los realiza un auténtico profesional de la magia blanca que si los haces tú misma. Los amarres amor de magia negra se hacen con una intención negativa, se suelen hacer por despecho, odio, venganza y están expresamente ideados para hacer daño a alguien.
Mientras que con la magia blanca buscamos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal. Para hacer un ritual de velas de amarre vas a necesitar una vela de color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño a4.
Ahora debes salir del triángulo y dejar allí la vela blanca junto con la rosa, hasta que las velas se consuman. Las velas, son uno de los elementos de mayor presencia en los diferentes hechizos rituales de amor. Cuando los hechizos se hacen correctamente, aportan luz de una forma edificante aportando amor, salud y estabilidad.