Hechizo para alejar los obstaculos

Protección, amor, encontrar puestos de trabajo, aumentar la fe, sanidad, mejorar sus vidas, obtener milagro, la salud
Oración a Jesús para sacar obstáculos de la vida – católica y evangélica. Para desamarra, apertura de caminos, para limpieza de envidia y protección!

Oración a Jesús para sacar obstáculos de la vida
Oración católica y evangélica

Oración para sacar obstáculos de la vida
Hoy yo [su nombre, si es publicar sus iniciales], en este momento, lugar y día, me reconozco a Ti Señor Jesucristo como pecador, y pido humildemente el perdón de mis pecados.

Hoy yo suplico que miren a mí Señor con sus ojos llenos de bondad y amor y conviertas toda la oscuridad de mi vida en luz radiante, por favor Señor, me lave con Su preciosa Sangre, me cubra con su manto, extienda hasta mí la, su poderosa mano y consuela mi alma, calme mi inquietud.

Yo suplico Señor Jesús, quita de mi camino todos los obstáculos, tanto espirituales como materiales, que bloquean y dificultan mi existencia.

Señor, aleja toda maldad, envidia, daño, o mala voluntad contra mi persona, contra mi familia, mis bienes, a mi alrededor y aumente día a día mi fe en Ti.

Me amarre al corazón santísimo de su Madre, la Señora y Reina del Cielo, mi amada Virgen María, para que nada pueda herirme y causar daño.

Oración a Jesús para sacar obstáculos de la vida
Haz que mi vida llegue al bienestar, que pueda avanzar y mejorar en el trabajo, que todos mis emprendimientos tengan éxito, que mis inversiones tengan suerte y fortuna; haz que mi vida sentimental sea plena, que yo tenga a mi lado la persona amada y que yo pueda ser correspondido en el amor.

Me permita alcanzar prosperidad material y tener lo que se necesita para vivir cómodamente, ayúdame a realizar mis sueños, sobre todo, mi Señor, concédeme:

[piense en su pedido, o si es publicar, introduzca su solicitud aquí]

Señor, pido creer en Su Voluntad Santísima y en Su infinita misericordia y sabiduría.

Hoy quiero renunciar a todos aquello que no es digno ni agradecido ante sus ojos, y pongo mi confianza en su Poder, Padre Santo del Amor Eterno, sabiendo que escuchas las suplicas sinceras de mi alma y que no me será negada su ternura y, clemencia para solucionar mis dificultades y deficiencias.

Amén!

Visite también: rituales de amor para que te pida matrimonio, que son los rituales de amor