Hechizo de amor a primera vista

Este es un hechizo de amor muy práctico que puede ser realizado por todos para conquistar al ser querido a primera vista.

Para este ritual necesitas los siguientes elementos.

Agua filtrada con rosas
1 cinta roja
1 cinta negra
1 porción de harina de maíz
10 agujas largas con cabeza negra
10 agujas largas con cabeza roja

Preparación:

Lo primero tenemos que hacer utilizando el agua rosas filtrada y la harina de maiz, tienes que formar una masa compacta, que luego lo vas a dividir en dos partes iguales. La primera de las dos partes corresponde al hombre y le daremos forma para que se asemeje al cuerpo humano. La segunda parte corresponde a la mujer a quien le daremos la forma de un cuerpo femenino.

Una vez que las dos figuras estén completamente secas, se colocan una frente a la otra y se envuelven con una hoja de maíz, atándolas bien con la dos cintas, tienes que hacer tantos nudos como sean posibles.

Para finalizar, tienes que pasar las cintas con las agujas del mismo color.  Tienes que ponerlo en un lugar cerca de donde duermas si es posible baja tu almohada, después de un tiempo lo recomendable es pasarlo al cajón donde guardas tu ropa interior.

Practicando este ritual lograras que ese amor a primera vista sea duradero y una bonita experiencia, necesitas concentración y mucha fe hazlo en un lugar cálido y tranquilo y es posible realizado en el lugar donde sucedió el flechazo.

Recomendación:

Las figuras tienes que ser muy parecidas a las personas que quieren retratar, por ejemplo si el hombre es las alto pues tienes que hacerla mas grande, o viceversa, si tiene un lunar pues también podrías pintar una vez seca la cerámica.

Este ritual es muy efectivo y podrás lograr a alcanzar tu felicidad, si ese persona aun no se da cuenta que lo amas pues puedes hacer este ritual para que sus corazones se unan.