Como Hacer Que Vuelva Mi Ex Pareja

 

He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra ya que lo hacves contra la voluntad de una persona. El siguiente amarre de amor con miel para enamorar un hombre debe realizarse al completar un ciclo de luna nueva, es el momento exacto para que el cambio favorezca el influjo de la energía y ayude con más fuerza al nacimiento de nuevos sentimientos en esa persona.

Escribe en un papel azul clarito con lápiz de madera el nombre de esa persona que te saca de tus casillas, esto lo deberás hacer un Viernes con fecha impar y en luna llena, después ponle a ese papel unas gotitas de tu colonia, ponlo en un bote de azúcar y déjalo ahí hasta que se te declare.

Si quieres aprender a hacer algunos amarres de amor caseros para amarrar a un hombre a amarrar a una mujer hoy te voy a mostrar dos de los amarres de amor caseros que mas resultados pueden darte tanto para recuperar un amor perdido como para mantener a tu lado a esa persona que amas y que posiblemente no estas muy seguro de que se vaya a quedar a tu lado.

Conjuros de amor sin materiales efectivos. Si encontráis un poco de líquido en ellos, puede haber llegado el momento de acercaros a la persona de vuestro interés; en caso contrario, siempre en viernes, con Luna creciente,  preparad otros cinco limones, grabad el nombre en ellos y clavad 30 alfileres, al cabo de una semana otros cinco y, finalmente, pasados otros siete días, los últimos cinco.

Si tras producirse este hecho la pareja decide darse una segunda oportunidad, si de verdad quieres que funcione, lo mejor es que, de forma civilizada, os sentéis en una mesa y pongáis ciertas ‘reglas’ rutinas para que vuestro día a día sea agradable y la convivencia no vuelva a afectar a la relación sentimental.

Coger una foto tuya y una foto de la persona amada juntarlas frente a frente luego amarrar las fotos con un hilo color rojo mientras vas recitando así como el color rojo es el color de la pasión por este hilo yo hato al amor y la pasión a….(nombre del ser amado) Luego este amarre lo dejas en un recipiente de barro bien cerrado y sin que nadie lo vea.