Amarres De Amor Poderosos Gratis

 

 

Desde la antigüedad los amarres con orina son considerados como uno de los mejores para conseguir el amor de una persona. Tal vez uno de los más comunes y más populares amarres de amor en la magia blanca, este amarre de amor es considerado muy rápido de hacer, fácil y efectivo, ya que los materiales que se emplean en este son realmente fáciles de conseguir y los procedimientos son muy simples.

Este es un hechizo ideal para amarrar a tu lado a la persona que amas, es, dentro de los Hechizos y Amarres de Amor Efectivos de la Santa Muerte, uno de los más eficientes, porque generalmente surte efectos a los tres días, y  esto lo sabrás porque notarás algunos cambios de actitud hacia ti, tal como prestarte más atención, buscar más tu compañía y tener más intereses comunes, como preocuparse más por tus familiares, en especiales por los suegros.

Estos amarres de amor con magia blanca son muy fáciles de hacer, no necesitas ser un experto para hacer este ritual, lo único que necesitas es conseguir todos los materiales que a continuación se te pedirán y recuerda que siempre recomendamos hacer estos hechizos al pie de la letra, no exageres al momento de hacerlo.

ALEJAMIENTOS : el alejamiento consiste como lo dice su nombre en alejar a una persona de otra ya sea que quieras alejar a tu pareja, amigo, vecino familiar de tu vida, pero también sirve para alejar a dos personas que no tengan que ver nada con tigo, estos trabajos se realizan cuando tenemos la certeza de que una persona le esta haciendo daño a otro nos esta haciendo daño a nosotros tanto física como espiritual mente.

Su acción consiste en ayudar y mejorar todos los sentimientos de amor que tienes por otra persona, que ya están dentro de ti. Por eso, si el amor que sientes por alguien el amor que alguien siente por ti no es genuino y sincero, entonces los hechizos de amor con magia blanca automáticamente dejarán de funcionar.

Si encontráis un poco de líquido en ellos, puede haber llegado el momento de acercaros a la persona de vuestro interés; en caso contrario, siempre en viernes, con Luna creciente, preparad otros cinco limones, grabad el nombre en ellos y clavad 30 alfileres, al cabo de una semana otros cinco y, finalmente, pasados otros siete días, los últimos cinco.