4 HECHIZOS PARA TRAER EL AMOR DE VUELTA EN VIERNES 13

4 HECHIZOS PARA TRAER EL AMOR DE VUELTA EN VIERNES 13

VIERNES 13 PUEDE SER EL DÍA IDEAL PARA RITUALES MÁGICOS
Terminar una relación es casi siempre bastante dolorosa y, si hay arrepentimiento, puede ser aún peor. Por lo tanto, aproveche esta noche del viernes 13 para tener su amor de vuelta y tener una nueva oportunidad de hacer todo bien, corrigiendo los errores del pasado y trayendo nuevamente felicidad a la pareja. Conocer cuatro simpatías para tener a la persona amada de vuelta y elegir la que más se identifique.
Nunca se olvide de mentalizar buenos momentos, emanar buenas energías y creer en la eficacia de cada ritual o simpatía cuando esté ejecutándolos. Este viernes 13 viene con energías positivas y una capacidad aún mayor en realizar sus deseos. ¡Buenos pensamientos y buena suerte!
Otro detalle es nunca jugar cualquier artículo usado en rituales para traer un amor de vuelta en agua corriente, pues puede acarrear en un efecto contrario de lo que pretende.

EL PODER DE LAS VELAS DE SAN ANTONIO
Esta simpatía es para quien quiere que el amor de vuelta urgentemente. Para ello, debe realizarse en una noche de viernes y usted necesitará siete velas en color rojo. Disfruta este viernes 13 y tienes un bono más para tener a la persona amada de vuelta.
Llegada la hora de comenzar su simpatía, encienda las siete velas en un altar para Santo Antônio. Cuando todas estén encendidas, repita en voz alta, siete veces (una para cada vela) el nombre de la persona amada, como si la estuviera llamando de vuelta para usted.
Al día siguiente, por la mañana, asegúrese de que las velas estén quemadas por entero y luego, arroje los restos en la basura, agradeciendo de antemano a San Antonio por la gracia alcanzada. En esta materia se puede potenciar el poder de sus rituales con velas.

HECHIZOS CON ANILLOS
Separe los anillos que más utiliza. Ate una cinta con su nombre y el nombre de la persona amada uniendo todos los anillos.
Hecho esto, coloque los anillos atados en un platillo blanco con pétalos de una rosa roja. A continuación, con las manos sobre los anillos, haz la siguiente oración: “Dios misericordioso, has creado el amor para dar a la gente. No permita que mi corazón lastimado vuelva a sufrir. Miren por mí y por todos aquellos que sufren por alguien. Trae mi amor de vuelta, aún más apasionado, para que seamos felices para siempre. Amén “. Después de la oración, juegue los pétalos y la cinta en la basura. El platillo y los anillos se pueden utilizar normalmente después de la simpatía.

PLANTANDO SU AMOR
Disfrute la noche del viernes 13 y escriba en un papel blanco a la pluma el nombre de su amado (a). A continuación, dobla y entierra ese papel en un vaso de cualquier planta que tenga en casa, siempre con el pensamiento enfocado en esta persona que desea reconciliarse.
De este día en adelante, regue esta planta siempre con cariño y mentalizando buenos pensamientos, veras como lograras tu deseo.